domingo, 12 de julio de 2015

Segunda guardia

Esta guardia. Pff fue más pesada.

Pues que me toca en piso de medicina interna, pero como es en fin de semana (me toco sábado) son guardias de 24 horas. Entonces llegue 8:15 cabe mencionarlo porque me llamaron la atención porque llegue tarde.
ACT: no solo me llamaron la atención, pasaron un reporte a enseñanza, que llegue tarde!

El piso de medicina interna, tiene 3 servicios diferentes: trauma y ortopedia, medicina interna y cirugía. Y al parecer en fin de semana solo hay un médico que pasa visita, que es cirugía, y un médico general que ve todos los servicio.

Entonces llego y regaño, después pasamos visita y que mi trabajo era hacer las curaciones del piso.
Terminamos la visita y me dice la doctora: puedes ir a desayunar pero solo tienes 5 minutos. Ok, bajo y subo, y cuando llego me dice la doctora, ve por mi desayuno. Vuelvo a bajar y a subir.(Por cierto que eran unas quesadillas con rajas, lo que dieron en el comedor, muy bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario